Conscientes de que la naturaleza del entorno en el que una compañía desarrolla su actividad empresarial es esencial para el éxito; asesoramos y representamos a nuestros clientes buscando proteger sus intereses. Nuestro equipo está formado por abogados, cabilderos y expertos en relaciones públicas.
Comprendemos que el cabildeo es un asunto táctico relacionado con la capacidad de respuesta, por lo que contamos con un equipo de investigación y análisis de primera categoría; que tiene una alta comprensión de los procesos de gobierno y administración, y conocimiento de cómo aprovecharlos de modo eficaz y oportuno. Nuestros profesionales han participado y tienen experiencia en la creación de leyes, regulaciones y estructuración.
Hemos participado proyectos gubernamentales y municipales, de finanzas públicas, gestión sostenible de recursos naturales, organismos internacionales de financiamiento y cooperación técnica, regulaciones industriales y de vivienda, entre otros. Miembros de la firma han ocupado posiciones directivas en organismos como: Superintendencia de Bancos y Seguros del Ecuador, Banco Central del Ecuador, entre otros.
«Tenemos las relaciones correctas y entendemos el panorama nacional para ayudar a nuestros clientes con proyectos y gestión de problemas.»