lobbying

Podemos ayudarte

Conscientes de que la naturaleza del entorno en el que una compañía desarrolla su actividad empresarial es esencial para el éxito; asesoramos y representamos a nuestros clientes buscando proteger sus intereses. Nuestro equipo está formado por abogados, cabilderos y expertos en relaciones públicas.

Comprendemos que el cabildeo es un asunto táctico relacionado con la capacidad de respuesta, por lo que contamos con un equipo de investigación y análisis de primera categoría; que tiene una alta comprensión de los procesos de gobierno y administración, y conocimiento de cómo aprovecharlos de modo eficaz y oportuno. Nuestros profesionales han participado y tienen experiencia en la creación de leyes, regulaciones y estructuración.

Hemos participado proyectos gubernamentales y municipales, de finanzas públicas, gestión sostenible de recursos naturales, organismos internacionales de financiamiento y cooperación técnica, regulaciones industriales y de vivienda, entre otros. Miembros de la firma han ocupado posiciones directivas en organismos como: Superintendencia de Bancos y Seguros del Ecuador, Banco Central del Ecuador, entre otros.

«Tenemos las relaciones correctas y entendemos el panorama nacional para ayudar a nuestros clientes con proyectos y gestión de problemas.»

ABOGADOS EXPERTOS EN EL ÁREA DE PRÁCTICA

Fundador y socio principal de BACLAW | Barrera Andrade Abogados.

¿Por qué BACLAW?

33 años de casos exitosos dentro y fuera de Ecuador avalan nuestro profesionalismo y compromiso.

01

Objetividad

Emitimos opinión profesional no solo según lo diga la ley, o le sea favorable al cliente, sino también lo hacemos considerando el beneficio de lo equitativo.

02

Innovación

Somos flexibles ante los cambios tecnológicos, económicos y estructurales. Somos una empresa que perdura en el tiempo.

03

Confianza

Contamos con un equipo de Abogados multidisciplinarios con varias especializaciones para abordar cada problema de distintas perspectivas con confidencialidad y discreción.

OTRAS ÁREAS DE PRÁCTICA

Asesoría, diseño de productos y servicios financieros
Servicios legales a todos los profesionales y actores que proyectan sus actividades en el ámbito deportivo.
Nuestros abogados intervienen y prestan servicios en casos de resolución alterna de disputas mediante arbitraje o mediación.