nosotros

Historia

BACLAW | Barrera Andrade Abogados  es un estudio jurídico que gira alrededor de la práctica y trayectoria de su socio principal, Patrick Barrera Sweeney. El Dr. Barrera Sweeney fundó BACLAW en 1987. Con experiencia de más de 35 años, entre sus socios, se cuentan prestigiosos abogados con una amplia trayectoria en el campo de la política, el derecho privado y público, nacional e internacional. Nuestros abogados son profesionales acreditados en las mejores instituciones del país y del mundo, con experiencia, en el ámbito público y privado. Son profesionales con una formación multidisciplinaria que analizan, evalúan y mitigan riegos tomando en cuenta la realidad jurídica y económica del país.

Somos expertos en Derecho Bancario y Financiero, Derecho Fiduciario, Arbitraje y Mediación, Lobbying y Derecho Deportivo.

Misión

Nuestra práctica legal es reconocida por prestar al cliente un servicio excepcional, maximizando la calidad, eficiencia y productividad, bajo estricto cumplimiento de la ley, nuestros valores y principios morales, éticos y empresariales.

Visión

Fortalecer nuestra práctica y presencia nacional e internacional, manteniendo una atención de excelencia, personalizada y especializada.

NUESTROS ABOGADOS

Fundador y socio principal de BACLAW | Barrera Andrade Abogados.
Doctor en Jurisprudencia y Máster en Administración de Empresas.
Experto en derecho administrativo, contratación pública, derecho de seguros.

Responsabilidad Corporativa

En un mundo cada vez más complejo e interconectado, BACLAW considera que es relevante fomentar la responsabilidad corporativa y social para así construir y mejorar la relación con los clientes, colegas, proveedores y la sociedad en general. Conscientes de que todas nuestras acciones afectan a la sociedad y al medio ambiente, BACLAW se ha comprometido con ayudar a reducir el impacto ambiental. Nuestro aporte ha iniciado disminuyendo el consumo de papel. Durante el 2019 redujimos nuestras impresiones en un 50% y aspiramos llegar a un 60 % en el 2020. Por más de 25 años BACLAW ha colaborado con la Fundación Medical Mission For Children MMFC, (por su nombre y siglas en inglés), organización que provee servicios de salud y educación médica al Ecuador y en varios países en vías de desarrollo alrededor del mundo.

Pro-Bono

Fieles a la misión y a cumplimiento de nuestros valores, todos los abogados de BACLAW están comprometidos en brindar servicios legales pro-bono, buscando así promover la solidaridad, la responsabilidad y el compromiso con la comunidad.