Asesor en las áreas de Derecho Corporativo, Laboral y Deportivo, especialmente en arbitrajes nacionales e internacionales.

Ab. Diego Rafael Barrera

Diego Rafael concentra su práctica en las áreas derecho corporativo, laboral y de derecho deportivo. Es fundador del área de Derecho Deportivo en Barrera Andrade Abogados (BACLAW). Su experiencia en firmas internacionales ha consolidado su práctica en BACLAW, ya que ha participado en arbitrajes nacionales e internacionales.

En cuanto a su experiencia en asesoría en Derecho Deportivo Internacional, Diego Rafael trabajó bajo la tutela de Juan de Dios Crespo (Ruiz-Huerta & Crespo)en España; ha asesorado a federaciones, clubes y deportistas nacionales e internacionales llevando más de 20 procesos, ante los órganos judiciales de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (Cámara de Mediación y Resolución de Disputas FEF, entre otras) y FIFA (Cámara de Resolución de Disputas, Comité del Estatuto del Jugador, Comisión Disciplinaria), así como también ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS, CAS) en Lausanne, Suiza.

Diego Rafael tiene una amplia experiencia en planificación patrimonial, estructuración de sociedades complejas y protección de activos en los Estados Unidos, en especial en el estado de la Florida. Diego Rafael consolido su formación profesional, con su practica en DlRLAW, boutique radicada en Miami, Flo. especializada en planificación fiscal nacional e internacional, planificación patrimonial, estructuración de sociedades y protección de activos, transacciones inmobiliarias entre otros.

Abrir chat
BACLAW / Somos tu aliado legal
Buenas tardes, le saludamos de Barrera Andrade Abogados & Consultores BACLAW.

Podría ayudarme con los siguientes datos:
*Nombre
*Correo Electrónico
*Descripción corta de su requerimiento
*Ciudad de donde nos contacta

En breve nuestro equipo se contactará con usted.

Horario de atención:
LUNES A VIERNES
9H00 A 17H00