Nuestro Departamento de Derecho Deportivo, fundado en 2013, se destaca como pionero en Ecuador. Contamos con un equipo de profesionales altamente experimentados en el campo de la asesoría legal en materia deportiva, con un enfoque particular en el fútbol profesional a nivel nacional e internacional. Principalmente a la asesoría y defensa de clubes, deportistas, agentes de jugadores, entrenadores de alto nivel, federaciones deportivas y sponsors.

Nuestros profesionales han acumulado gran experiencia en la defensa de nuestros clientes ante la jurisdicción arbitral de tribunales de Arbitraje Deportivo de Federaciones y Confederaciones Deportivas internacionales, y ante el Tribunal Internacional de Arbitraje Deportivo (TAS-CAS) en Lausana, Suiza. Así también, prestamos servicios de óptima calidad a nivel nacional, sea en temas disciplinarios o disputas contractuales, ante los órganos de la LigaPro y la Federación Ecuatoriana de Fútbol, así como también ante la jurisdicción nacional ordinaria ya sea en el ámbito civil, laboral o administrativo.

Nos especializamos en la asesoría de diversos procesos de contratación en el ámbito deportivo, sean estos contratos de transferencia de deportistas, de trabajo deportivo, de cesión y explotación de derechos de imagen, de patrocinio, de representación, entre otros. Dentro de este ámbito, trabajamos junto al reconocido estudio jurídico  Español, Ruiz Huerta & Crespo Abogados, especializado en derecho deportivo.

Abrir chat
BACLAW / Somos tu aliado legal
Buenas tardes, le saludamos de Barrera Andrade Abogados & Consultores BACLAW.

Podría ayudarme con los siguientes datos:
*Nombre
*Correo Electrónico
*Descripción corta de su requerimiento
*Ciudad de donde nos contacta

En breve nuestro equipo se contactará con usted.

Horario de atención:
LUNES A VIERNES
9H00 A 17H00