Representamos a importantes instituciones financieras, nacionales y extranjeras, agencias multilaterales de crédito, compañías administradoras de fondos y fideicomisos, fondos internacionales, asociaciones gremiales, entre otros. Trabajamos de cerca con las instituciones financieras en el desarrollo de nuevos productos y servicios financieros, siendo líderes en el área de afianzamiento de valores y diseño de sofisticados mecanismos de financiamiento.

Contamos con experiencia en regulación de las actividades financieras, al haber representado a estas entidades y asociaciones ante autoridades monetarias y regulatorias como: Superintendencia de Bancos, Superintendencia de Compañías, Valores y Seguros y Banco Central del Ecuador, logrando efectivas soluciones y salvaguardando los intereses legítimos de nuestros clientes.

Nuestros abogados tienen una destacada trayectoria en el ámbito financiero y bancario, tanto en el sector público, como en el privado. En el campo de la regulación financiera, nuestros socios se han desempeñado como Vocales de la Junta Bancaria de la Superintendencia de Bancos, y en el campo monetario como Miembros del Directorio del Banco Central del Ecuador.

Abrir chat
BACLAW / Somos tu aliado legal
Buenas tardes, le saludamos de Barrera Andrade Abogados & Consultores BACLAW.

Podría ayudarme con los siguientes datos:
*Nombre
*Correo Electrónico
*Descripción corta de su requerimiento
*Ciudad de donde nos contacta

En breve nuestro equipo se contactará con usted.

Horario de atención:
LUNES A VIERNES
9H00 A 17H00