Somos conscientes de que la naturaleza del entorno en el que una compañía desarrolla su actividad empresarial es esencial para el éxito; asesoramos y representamos a nuestros clientes buscando proteger sus intereses. Nuestro equipo está formado por abogados y expertos en relaciones públicas.

Comprendemos que la práctica gubernamental es un asunto táctico relacionado con la capacidad de respuesta, por lo que contamos con un equipo de investigación y análisis de primera categoría; que tiene una alta comprensión de los procesos de gobierno y administración, y conocimiento de cómo aprovecharlos de modo eficaz y oportuno. Nuestros profesionales han participado y tienen experiencia en la creación de leyes y regulaciones.

Hemos participado en proyectos gubernamentales y municipales, de finanzas públicas, gestión sostenible de recursos naturales, regulaciones industriales y de vivienda, entre otros.

Tenemos las relaciones correctas y entendemos el panorama nacional para ayudar a nuestros clientes con proyectos y gestión de problemas.

Abrir chat
BACLAW / Somos tu aliado legal
Buenas tardes, le saludamos de Barrera Andrade Abogados & Consultores BACLAW.

Podría ayudarme con los siguientes datos:
*Nombre
*Correo Electrónico
*Descripción corta de su requerimiento
*Ciudad de donde nos contacta

En breve nuestro equipo se contactará con usted.

Horario de atención:
LUNES A VIERNES
9H00 A 17H00