En un mundo cada vez más complejo e interconectado, BACLAW cree que es relevante promover la responsabilidad corporativa y social para construir y mejorar las relaciones con clientes, colegas, proveedores y la sociedad en general.

Conscientes de que todas nuestras acciones afectan a la sociedad y al medio ambiente, BACLAW se compromete a ayudar a reducir el impacto ambiental. Nuestra contribución ha comenzado por reducir el consumo de papel. Durante 2021 redujimos nuestras impresiones en un 50% y aspiramos a llegar al 60% en 2024.

Durante más de 25 años BACLAW ha colaborado con la Fundación Medical Mission For Children MMFC, una organización que brinda servicios de salud y educación médica al Ecuador y a varios países en desarrollo alrededor del mundo.

Pro bono

Fieles a nuestra misión y cumplimiento de nuestros valores, todos los abogados de BACLAW estamos comprometidos a brindar servicios jurídicos sin fines de lucro, buscando promover la solidaridad, la responsabilidad y el compromiso con la red social. 

Abrir chat
BACLAW / Somos tu aliado legal
Buenas tardes, le saludamos de Barrera Andrade Abogados & Consultores BACLAW.

Podría ayudarme con los siguientes datos:
*Nombre
*Correo Electrónico
*Descripción corta de su requerimiento
*Ciudad de donde nos contacta

En breve nuestro equipo se contactará con usted.

Horario de atención:
LUNES A VIERNES
9H00 A 17H00